DONACIONES:​

Donaciones materiales

-Botas de goma (talles 26 al 37) y pilotos tamaño niño: prevendrán el ausentismo escolar ya que cuando llueve se hace difícil transitar las calles de Pellegrini.

-Útiles escolares (especialmente cuadernos, lápices negros y gomas) y materiales didácticos para que los chicos realicen sus tareas diarias en la Fundación y en la escuela y para poder organizar mejores talleres una vez al mes.

-Ropa (especialmente medias) y calzado (talles 26 al 37): durante todo el año necesitamos de éstas!

Donación mensual debitando de tu tarjeta de crédito VISA:

Doná de forma segura y práctica a través de este formulario on line: hace click abajo para completarlo y enviarlo. Podés donar debitando desde 10 pesos de tu tarjeta de crédito todos los meses.

Donaciones en cuenta bancaria (efectivo, cheque o transferencia):

Banco de la Nación Argentina – Sucursal Mercedes (número 2470), Provincia de Corrientes

Cuenta Especial Nº 3610905206
CBU: 01103616-40036109052062
CUIT: 30-66979429-7

Trabajo voluntario:

Los voluntarios que aporten conocimientos y tiempo serán bienvenidos! Contactate con nosotros por mail o por teléfono, contanos brevemente porqué te interesaría trabajar con Acarapu-a, detallanos tu perfil en pocas palabras y hacenos las consultas que quieras. Nos comunicaremos con vos en cuanto podamos para conocernos mejor.